- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ruso muere de manera horrible por una... escobilla de baño

Síguenos en
Un residente de la ciudad rusa de Istra, en la región de Moscú, falleció días después de que una escobilla de baño se le clavara en una cavidad orbitaria.

Según informaron medios locales, el hombre fue trasladado en estado grave al hospital moscovita MONIKI, donde le fue diagnosticado un trauma cerebral severo y fue operado de urgencia.

Una mujer tapándose la boca - Sputnik Mundo
La razón por la que nunca deberías aguantarte un estornudo (foto)
Los médicos no daban crédito a sus ojos al ver al paciente, que tenía una escobilla de baño clavada en una de sus órbitas oculares. Pero, ¿cómo pudo pasar esto? El hecho es que el individuo, de 60 años, se resbaló en el cuarto de baño de su casa. 

Los médicos moscovitas examinaron al paciente, le hicieron una radiografía del cráneo y llegaron a la conclusión de que la escobilla le aplastó un ojo.

Debido a la lesión, la parte izquierda del cráneo del pobre se llenó de líquido. Pese a que los cirujanos moscovitas lograron extraer de la cavidad orbitaria la escobilla, así como un trozo del cráneo, el hombre nunca recuperó la conciencia y falleció unos días después.

Más: Descubren una señal inequívoca que anuncia la proximidad de la muerte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала