- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Regalan a Poroshenko una guía turística de Crimea

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Presidencia de Ucrania ha compartido con los medios de comunicación el registro de los regalos que el mandatario del país, Petró Poroshenko, ha recibido en los últimos tres años. Entre los obsequios figura una guía turística de Crimea.

La lista incluye un total de 358 objetos entre cuadros, muñecos, artículos militares y objetos relacionados con la historia de Ucrania, entre otros. El documento fue publicado por el canal 112 Ukraina.

Entre los regalos los periodistas encontraron libros como 'Proverbios inteligentes: la biblioteca de la sabiduría del hombre moderno' o 'Una cura para el estrés: consejos sabios para todo tipo de situaciones'. Los libros fueron entregados al mandatario por sus autores.

Más: Crimea es el destino turístico ruso con el mayor aumento de visitas

Entre otros regalos destaca una guía turística de Crimea, regalada por un desconocido. Tras 60 años de separación y el golpe de Estado de febrero de 2014 en Kiev, en la península se realizó un referéndum en el cual el 96% de la población votó a favor de reintegrarse con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала