Leopardo vs puercoespín: una batalla con un final inesperado (vídeos)

© Sputnik / Alexei Malgavko / Acceder al contenido multimediaUn leopardo (Archivo)
Un leopardo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sin duda este joven leopardo aprendió la lección al final de este ajetreado día: nunca, nunca hay que enfrentarse con un puercoespín.

En la naturaleza hay que permanecer vigilante incluso cuando se está en la parte superior de la cadena alimenticia. Esta es la historia de este joven leopardo, que no temió convertirse en la presa de otra especie 'inferior'.

La escena fue filmada en el Parque Nacional Kruger, al nordeste de Sudáfrica.

No está claro si el felino eligió a este puercoespín como comida o como compañero de juegos, pero una mayor precaución hubiese sido apropiada en ambos casos.

Lagarto abofetea a un leopardo - Sputnik Mundo
Un lagarto abofetea a un leopardo con la cola
El leopardo se acerca por un lado, pero el puercoespín muestra sus espinas. Así que lo esquiva e intenta morderlo, pero el puercoespín vuelve a darse la vuelta. Él persigue a su 'presa', pero se cansa lo suficientemente rápido y se acuesta en el camino para descansar. Finalmente, cansado de la 'danza' del puercoespín, el leopardo cree que es bueno rendirse y retirarse.

A pesar de lo inverosímil de este resultado, no es la primera vez que un puercoespín lucha contra uno de los grandes felinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала