En directo
    Una pitón (imagen referencial)

    Una 'barbie' que te puede matar: esta niña juega con una pitón de 4 metros (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    0 72

    Una niña de apenas cinco años fue filmada jugando con una enorme pitón amarilla cuatro veces más grande que ella. Aterrorizados, los usuarios de internet han arremetido contra los padres de la pequeña.

    Encontrarse cara a cara con una pitón de 3,7 metros de longitud daría escalofríos hasta el más valiente. Pero esta niña de apenas cinco años parece estar bastante cómoda y se divierte con una enorme serpiente cuatro veces más grande que ella.

    El vídeo de esta escena publicado en YouTube dejó perplejos a los usuarios.

    La pequeña fue filmada acariciando y dando palmaditas a una enorme pitón amarilla. Con 3,7 metros de largo, la serpiente se estira hacia la niña que, a su vez, se inclina para hacerle cariños al reptil.

    El padre de la niña publica regularmente vídeos de su hija en compañía de serpientes en el canal de YouTube Sonny and Cher Retithulated Pythons.

    "Las serpientes no son monstruos sanguinarios. A menudo son erróneamente representados en los medios de comunicación para provocar pánico y paranoia. Tengo dos pitones reticuladas, muy suaves y tranquilas, criadas en cautiverio, llamadas Sonny y Cher", dice la descripción del canal.

    No te lo pierdas: La lenta pero violenta pelea entre una cobra y un varano del desierto

    Sin embargo, no todos los usuarios de internet están de acuerdo. Aunque algunos encontraron los vídeos como "fascinantes", otros se mostraron más escépticos y criticaron al hombre por arriesgar a su hija.

    Uno de ellos incluso escribió: "Y cuando vuelvas a casa y la pitón ha matado a tu hija, recuerda que es una pitón y eso es lo que hacen las pitones".

    Mientras que otro internauta publicó, "Está bien, ¿alguien puede explicarme qué tan seguro puede ser esto?"

    Más sobre serpientes: Fuertes imágenes: hallan los restos de una mujer dentro de una pitón en Indonesia

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¿Papá Noel? No, es una serpiente bajando por una chimenea
    Una serpiente gigante intenta abordar un bote con varias personas
    Etiquetas:
    viral, pitón, serpientes, peligro