Rico, rico: miles de personas quieren beberse el 'jugo de la momia' del sarcófago negro

© REUTERS / Ministry of AntiquitiesInterior del sarcófago negro hallado en Egipto
Interior del sarcófago negro hallado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 5.000 personas quieren beberse el 'jugo de esqueleto' que los arqueólogos egipcios encontraron dentro del famoso sarcófago negro hallado en Alejandría. Haber abierto el féretro por primera vez en 2.000 años no habrá desatado ninguna maldición —por ahora— pero en muchos parece haber despertado una sed especial.

La persona a la que se le ha ocurrido la brillante idea de poner a disposición del público el 'elixir de momia' es un tal 'Innes mck'. En su petición de Change.org lo deja claro: "necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago negro maldito en la forma de algún tipo de bebida energética carbonizada para que podamos adquirir sus poderes y, finalmente, morir".

Lugar en el que se halló el sarcófago negro de Alejandría - Sputnik Mundo
Ciencia
Misterio resuelto: abren el sarcófago negro de 2.000 años desenterrado en Egipto (fotos)
Los argumentos de peso expuestos por Innes mck parecen haber convencido a miles de personas, porque el objetivo de la petición es que firmen 7.500 y por ahora ya lo han hecho más de 6.300.

Los internautas que desean obtener los poderes ancestrales de las momias encontradas dentro del gigante sarcófago han dejado mensajes de apoyo a la propuesta tras firmar. Uno de ellos exige, en mayúscula, "ACCESO PARA ABSORBER EL ELIXIR MALDITO". Otros aseguran que "esto es muy importante para mí" y que "la gente necesita beberse el líquido rojo". Otros ponen de relieve "lo importante que esto es para la ciencia".

Un equipo del Ministerio de Antigüedades de Egipto abrió el 19 de julio el sarcófago negro desenterrado a principios de mes en Alejandría. En su interior, que permanecía rodeado de un aura de misterio, se encontraron tres cadáveres anegados por el líquido.

Tema relacionado: Este es el misterio que escondía el sarcófago negro desenterrado en Egipto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала