En directo
    Mujer con acné (granos)

    Este es el repugnante pero divertido simulador de granos que puede mejorar tu vida

    CC0 / S/N / PxHere
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 01

    ¿Aficionado a apretar granitos? Josh y Nathan, de la empresa Bluecrate, idearon un artículo loco y extravagante que podría mejorar tu vida cotidiana de una manera divertida. Quizá un poco inmunda también.

    La pulsión por pellizcar o ver pellizcar granos tiene un nombre: forunculofilia. Si sos un amante de la práctica, bien sabes que al apretar los granitos puedes sentir una experiencia "liberadora", también un morbo culpable que te recorre el cerebro, pero el costo de las marcas posteriores puede ser alto.

    El hacer estallar los granos, que son bacterias, puede provocar infecciones y hasta la propagación de la mugre a otros poros, generando más granos y otros problemas de piel. Sin embargo, hay personas que encuentran "relajante" a la acción de apretar los granitos.

    Además: Médicos en Siberia extraen un gusano de 10 cm de la cara de una mujer

    El humor puesto en este útil simulador de granos puede hacer que dejes de molestar a otras personas cuando insistes en que te dejen sacarles las espinillas: con este producto podrás hacer estallar las que quieras las veces que sientas necesario, aliviando tu incontrolable deseo y bajando tu estrés.

    Admítelo, secretamente todos amamos este tipo de cosas. Es asqueroso y repugnante pero ¿qué se le va a hacer?  ¿Te comprarías uno?

    Además:

    ¡Lactancia paterna! Así logró este padre amamantar a su bebé
    'El gato que todo lo ve': una ilusión óptica grabada en Rusia hace enloquecer las redes (vídeo)
    Etiquetas:
    increíble, divertido, acné, grano
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik