En directo
    Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas

    Duterte promete renunciar si alguien le muestra "una selfi con Dios"

    © REUTERS / Erik De Castro
    Increíble pero cierto
    URL corto
    160

    El polémico presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, afirmó que dejaría la Presidencia "inmediatamente" si alguien era capaz de mostrarle que Dios realmente existe, según informó el medio local Phil Star.

    "Si alguno de ustedes dijera que ha estado en el cielo, que habló con Dios, que lo vio personalmente, y que Él existe —y si de verdad existe— anunciaré mi renuncia esta misma noche", manifestó. Agregó que necesita una prueba de la existencia del Todopoderoso como, por ejemplo, una selfi. 

    "Solo necesito un testigo que diga: 'Esos tontos de la Iglesia me ordenaron ir al cielo y hablar con Dios. Realmente existe, tenemos una foto juntos, he traído una selfi con él", indicó. 

    Asimismo, criticó a la Iglesia católica por recaudar dinero entre sus fieles. Sin embargo, se sabe que el presidente filipino cree "en un Dios supremo" y considera que "debe haber alguien que controla el Universo".

    Las declaraciones de Duterte generaron una oleada de 'memes' en la red. Así, los usuarios filipinos compartieron en las redes sus fotos acompañadas por las etiquetas #SelfieWithGod y #DuterteResign.

    Además:

    Duterte, dispuesto a abandonar la presidencia antes del fin de su mandato
    Duterte compara el sexo con preservativo con comer bombones sin quitarles el envoltorio
    Duterte revela el regalo "secreto" de Rusia a Filipinas
    Los giros de Duterte: de "hijo de puta" a "un amigo de EEUU"
    Etiquetas:
    selfi, Dios, Rodrigo Duterte, Filipinas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik