- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres niños fallecidos y 250 adultos ingresados tras cena festiva en la India

© AFP 2023 / Sajjad HussainUna ambulancia en la India (archivo)
Una ambulancia en la India (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres niños perecieron y 250 adultos fueron ingresados por intoxicación en el estado de Maharashtra en la India, después de una cena con motivo de una mudanza a un domicilio nuevo, informó el diario Hindustan Times, citando a las autoridades locales.

La intoxicación tuvo lugar en la ciudad de Halalpur, de la región de Raigad, y a la comida festiva estaban invitados unos 500 comensales.

"Un poco después de que comenzara la cena, los niños pequeños que empezaron a comer primero se quejaron de nauseas, dolores de estómago y mareos", reveló el pariente de una de las víctimas.

Un hospital (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Más de 40 niñas hospitalizadas por intoxicación en Afganistán
El periódico indica que muy pronto otros adultos también comenzaron a sentirse mal, y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Khopoli.

Más tarde el número de intoxicados aumentó, y todos fueron ingresados.

Los médicos y la policía sospechan de que la causa de la tragedia pueden ser los insecticidas usados en la agricultura, que de alguna manera fueron a parar a la comida.

Más: Al menos 53 niños hospitalizados con síntomas de intoxicación en Ucrania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала