Un hipopótamo intenta hundir un helicóptero (foto)

CC0 / Pixabay / Un hipopótamo, imagen referencial
Un hipopótamo, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los visitantes de la reserva de caza privada Aquila, ubicada en la República Sudafricana, han sido testigos de un escalofriante incidente: un hipopótamo intentó atacar un helicóptero que volaba sobre él.

Según informó el tabloide británico Daily Mail, los empleados de la reserva tenían previsto apaciguar al mamífero —conocido por su comportamiento agresivo— con un dardo tranquilizante. Pretendían aislarlo así de los otros animales del parque. No obstante, cuando un helicóptero se acercó al hipopótamo, este saltó del lago e intentó agarrar la aeronave con sus mandíbulas, aunque sin éxito.

Más: Un elefante ataca una lancha con turistas en África

El fotógrafo Albert Jansen van Rosendaal logró tomar una impresionante foto del ataque.

"Saltó del agua y atacó al helicóptero en el aire. Fue una situación totalmente inesperada. Logré tomar esta foto espectacular", reveló.  

El mamífero fue "capturado y trasladado en un camión a su nueva casa", informó al medio el portavoz de la reserva, Ben Viljoen.

Pese a su apariencia tierna, los hipopótamos son una de las especies más peligrosas de África. Estos animales matan a cerca de 500 personas al año, ya sea volcando barcas o atropellando a los transeúntes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала