En directo
    Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

    El museo de cera de Madrid 'desahucia' a Mariano Rajoy (foto)

    © REUTERS / Susana Vera
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 41

    La moción de censura que hizo caer al expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy no solo ha convulsionado a las esferas políticas, sino que ha tenido también un impacto en las atracciones turísticas. Es el caso del museo de cera de Madrid, que ha quitado la estatua del dirigente popular.

    A rey muerto, rey puesto. Este dicho en español podría resumir perfectamente la decisión que tomó el establecimiento. A pocas horas de saberse el destino de Rajoy —envuelto en polémicas y tocado de cerca por escándalos de corrupción—, en sus redes sociales anunciaron que removerían su estatua.

    "Mariano Rajoy dejará el Museo de Cera de Madrid tras finalizar su etapa como presidente del Gobierno", anunció la atracción en un escueto mensaje en Instagram.

    En los pocos comentarios de la publicación, hubo quien se regocijó. Pero también otras opiniones que consideraron que, a pesar de los hechos recientes, es parte de la historia española y como tal quizás sería pertinente hacer una sala con todos los presidentes recientes.

    En tanto, según una transmisión del canal La Sexta, se encuentra ya en marcha la elaboración de la estatua del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE). De momento, apenas el busto de arcilla está pronto.

    Además:

    El museo Madame Tussauds empieza a crear la figura de cera de Theresa May
    Etiquetas:
    museo de cera, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik