En directo
    Chicas sacan selfi (imagen referencial)

    Fuertes imágenes: un hombre se toma un selfi al lado de un accidente de tren en Italia

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 20

    En Plasencia (Italia), una mujer sufrió un accidente en la estación de la ciudad. Mientras era atendida, un hombre se tomaba un selfi con la macabra estampa detrás. La escena, retratada y denunciada por un periodista local, causa indignación en el país.

    En una punta, una mujer que está siendo atendida por un grupo de socorristas al lado de las vías del tren. En la otra, un hombre que posa al lado del andén para tomarse un retrato con lo que ocurría detrás. En medio de todo, un periodista del diario local Libertà casualmente se encontraba en el lugar, que dio cuenta del hecho.

    ​"Hoy, en Libertà, les cuento acerca de una foto que tomé hace algunos días en la estación y cuyo pie de foto podría ser: '¡Houston, tenemos un problema!'. Es decir, que hemos perdido por completo el sentido ético", expresó el comunicador Giorgio Lambri en su Facebook.

    La víctima del accidente, atropellada por una formación, perdió una pierna de acuerdo con los medios italianos, aunque conservó su vida. En tanto, el hombre que quiso tomar el macabro retrato fue detenido por la Policía ferroviaria, que lo obligó a eliminar el registro.

    Los comentarios en las redes no escatimaron en durísimas críticas para el joven con su polémica actitud, que para peor hace el signo de la victoria al tiempo que posa para la cámara.

    Además:

    El primer selfi del Mundial, en una de las nueve estaciones de tren de Moscú
    Selfi mortal: un taxista muere al intentar tomarse una foto con un oso (fuertes imágenes)
    Etiquetas:
    selfi, redes sociales, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik