Un agente del FBI dispara accidentalmente a una persona mientras baila (vídeo)

© AP Photo / Rogelio V. SolisUn arma (archivo)
Un arma (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un insólito accidente tuvo lugar en la ciudad de Denver (EEUU): un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) disparó accidentalmente a un hombre dentro de un bar, luego de que su arma de trabajo cayera en la pista de baile.

El oficial estaba haciendo una voltereta hacia atrás cuando se le cayó de la pistolera su arma de fuego. En el momento en que el agente recogió el arma, esta disparó contra un hombre que se encontraba en el local.

Llevaron a la víctima al hospital con una herida de bala en la pierna; y al agente secreto lo llevaron a la Policía de Denver para luego estar bajo custodia de un supervisor.

El vídeo del incidente, publicado en las redes sociales, generó distintas reacciones entre los usuarios. Muchos se sorprendieron por la actitud despreocupada del oficial después del accidente.

"Me pregunto por qué su primera reacción no fue acercarse a la persona y ver si estaba bien", escribió @samsminkWPTV.

"¿Por qué levantó las manos como si no hubiera hecho nada malo?", cuestionó @lannmorales.

Algunos subrayaron el hecho de que portaba su arma mientras estaba fuera de servicio y consideraron que la situación no se trataba de un accidente, sino más bien de negligencia:

"Hablemos de cuántos policías federales, estatales y locales llevan sus armas en casi todos los momentos que no están de servicio, incluso cuando están bebiendo alcohol. Esto es increíblemente común", apuntó @DrRJKavanagh.

"Eso no fue un accidente. Eso fue negligencia. Y, sí, debería perder su empleo. Probablemente estaba ebrio, a juzgar por su comportamiento. Fue negligente mientras cargaba [el arma] y luego apretó el gatillo cuando el arma se le cayó de la pistolera o los pantalones", tuiteó @onesoldiersmom

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала