"No te creas todo lo que oigas": una ilusión auditiva enloquece las redes

© Foto : Pixabay/StockSnapUna mujer con auriculares (imagen ilustrativa)
Una mujer con auriculares (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una extraña grabación deja perplejos a los internautas. Un corto vídeo ha sido visto más de 400.000 veces durante dos días.

En la grabación se puede oír una de las opciones. Unos usuarios reportan haber oído la palabra 'brainstorm', mientras que otros, 'green needle'. Según la descripción del vídeo, escucharás la palabra en la que estés pensando justamente antes de reproducir la grabación.

Ilusiones auditivas parecidas llegaron a ser una tendencia en las redes después de la aparición de un vídeo que permitía escuchar uno de estos dos nombres: Yanny o Laurel.

La corta grabación no tardó en hacerse viral, pero ahora los usuarios aseguran que el caso de 'brainstorm' y 'green needle' es aún más impresionante.

También te puede interesar: ¿Ilusión óptica o quebradero de cabeza?

Según el artículo del medio Cnet, se pueden escuchar ambas palabras, lo que se debe a dos factores. Por una parte, la grabación es de poca calidad y no es fácil distinguir bien la palabra. Por otra, se puede escuchar determinada palabra si antes de poner la grabación 'te programas' para ello.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала