En directo
    Increíble pero cierto

    Un hincha le toca las nalgas a una reportera mexicana y esto es lo que le pasa

    Increíble pero cierto
    URL corto
    5244

    La periodista de la cadena Fox Sports Mexico, María Fernanda Mora, estaba haciendo una transmisión en directo cuando una multitud de hinchas que celebraba la victoria del equipo de fútbol de la ciudad de Guadalajara la rodeó y uno de ellos aprovechó la situación para realizarle tocamientos.

    "Pensé que podría ser un roce accidental porque la gente estaba empujando y seguí hablando para cámara. Este chico envalentonado prosiguió con sus acciones y puso sus manos entre mis nalgas dos veces. Decidí defenderme", declaró posteriormente Mora, citada por el periódico británico Daily Mail.

    Su reacción tomó por sorpresa no solo al acosador sino a sus acompañantes. La mujer se dio la vuelta y golpeó al hombre con su micrófono. El vídeo de este incidente —que ocurrió cerca del estadio del Guadalajara donde el equipo local se impuso a un combinado de Toronto— ha sido publicado en YouTube. 

    De acuerdo con la periodista, lo que ocurrió con ella el 4 de mayo pasa con miles de mujeres cada día en lugares públicos. 

    "La diferencia es que eso pasó conmigo durante una transmisión en directo y decidí plantar cara", recalcó Mora. En su cuenta de Twitter la periodista destacó que no se arrepiente de su reacción.

    Según Mora, las mujeres no tienen que callarse ante los casos de acoso sexual.

    Te puede interesar: ¿A dónde miran los hombres… y las mujeres?

    Además:

    Revelan dónde viven los amantes más inagotables del mundo
    Revelan la forma de cuerpo femenino que más les gusta a los hombres
    Etiquetas:
    reporteros, acoso sexual, hinchas, fútbol, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik