13:34 GMT +315 Noviembre 2018
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Separados al nacer: una 'hermana perdida' de Trump en Galicia es furor en redes (foto)

    © REUTERS / Carlos Barria
    Increíble pero cierto
    URL corto
    9107

    Lejos de la Casa Blanca, a un océano de distancia, vive Dolores Leis, una mujer de Galicia que está causando hilaridad en redes sociales debido a su asombroso parecido con Donald Trump.

    En los grupos de WhatsApp españoles, la foto de una mujer de una pequeña aldea de Galicia se difundió casi a la velocidad de la luz. ¿La razón? Al ver su imagen, muchos opinaron que se parecía al inquilino de la Casa Blanca en falda, delantal y con una herramienta de granja en su mano.

    La mujer, identificada como Dolores Leis, nació en 1954, poco menos de una década después del presidente. Y por supuesto, nada tiene que ver. Vive en Nantón, en la verde campiña de Galicia.

    ​La periodista Paula Vázquez, del diario La Voz de Galicia, acudió a entrevistar a la señora para conversar sobre el trabajo rural en la zona. El texto estaba acompañado de un interesante fotorreportaje. Esas imágenes luego cobraron un vuelo inesperado.

    "Digo que será por el color de pelo", opinó la retratada, que se ha tomado con buena cara su viralización, de acuerdo con el diario.

    Sin embargo, se enteró por sus nietas, pues no maneja celulares ni redes sociales. Así que su parecido quedará apenas en lo físico. A diferencia del mandatario, muy activo en Twitter, Dolores Leis afirma que no entiende "esas cosas".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Los tacones y el sombrero de Melania Trump en Houston encienden las redes (fotos)
    Etiquetas:
    redes sociales, Donald Trump, Galicia, EEUU