04:02 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Control mental, imagen referencial

    Unos extraños documentos probarían que EEUU posee armas de control mental (foto)

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    415

    El periodista estadounidense Curtis Waltman, del portal MuckRock, ha recibido por error un archivo con varias imágenes supuestamente clasificadas que muestran el efecto que puede tener un arma "psicoelectrónica" secreta sobre el cuerpo y la mente humana.

    Según explicó el propio periodista, se puso en contacto con el Centro Unificado del Estado de Washington (WSFC, por sus siglas en inglés) con el fin de obtener algunos datos acerca de las actividades de grupos antifascistas y neonazis.

    No obstante, al examinar los archivos adjuntados al correo electrónico, Waltman descubrió algo totalmente inesperado. Así, la organización mandó al periodista un archivo denominado 'Efectos electromagnéticos sobre el cuerpo humano'.

    "Hmmm. ¿Qué será eso?", se preguntó el periodista. Al abrir el supuesto archivo secreto, descubrió numerosos documentos e ilustraciones dedicados al efecto que tienen las llamadas armas psicotrónicas sobre nuestro organismo.

    Así, una de las imágenes compartidas por Waltman muestra que el arma psicotrónica estadounidense es capaz de "borrar" la memoria de una persona, así como causar contracciones en las extremidades e incluso controlar a distancia la mente y los sueños de un individuo. En el documento también se habla de que la enigmática arma incluso puede causar alucinaciones u orgasmos no deseados. 

    El periodista subrayó que "es difícil decir exactamente de dónde provienen estas imágenes, aunque es obvio que no se trata de archivos gubernamentales".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Disney, ¿el arma secreta de EEUU para dominar el mundo?
    Juego de espías: ¿qué países están más pendientes de Rusia?
    Desvelan estructuras subterráneas secretas en la base militar china en África (fotos)
    Etiquetas:
    mente, cuerpo, control, Curtis Waltman, EEUU