En directo
    Lolong, el más grande cocodrilo jamás registrado

    Un cocodrilo gigante aterroriza a una pequeña ciudad filipina (vídeo)

    © AP Photo / AP Photo
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1 0 0

    Los vecinos de una pequeña ciudad filipina están a la caza de un cocodrilo de más de nueve metros de largo, después de que el reptil atacara a animales y a pescadores locales.

    Los residentes de la provincia filipina de Agusan del Sur han organizado una partida de caza para intentar atrapar al cocodrilo que podría convertirse en el depredador terrestre más grande jamás registrado, si lo que se dice de su tamaño es verdad.

    Fotos: El inesperado destino del enorme cocodrilo hallado en San Petersburgo

    Unas fotos registradas por un pescador de la región en un teléfono móvil serían las pruebas de que el animal realmente posee dimensiones nunca antes vistas, apuntó un vídeo de Discovery UK.

    Un aldeano, que asegura haber visto la criatura en las aguas alrededor de su casa, afirma que el cocodrilo medía cerca de 29 pies de largo —unos nueve metros—.

    Según datos no confirmados, una mujer de la región supuestamente fue atacada por el animal. No se conoce su estado o, incluso, si sobrevivió al ataque, apuntó Daily Mail.

    El cocodrilo más grande jamás registrado también fue encontrado en Filipinas. El animal medía 6,17 metros y pesaba 1.075 kilogramos. Antes de morir en 2013, el reptil, bautizado como Lolong, devoró al menos a una persona, según dicen.

    Además:

    Cocodrilos congelados en hielo: la 'glaciación' se apodera de EEUU (vídeos impactantes)
    Dos cazadores abaten a disparos a un cocodrilo enfurecido
    Insólito: cocodrilo visita una casa y va preso en EEUU
    ¡Que se besen! Alcalde mexicano se casa con… un cocodrilo
    Etiquetas:
    reptiles, cocodrilos, animales, Filipinas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik