- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un cocodrilo gigante aterroriza a una pequeña ciudad filipina (vídeo)

© AP Photo / AP PhotoLolong, el más grande cocodrilo jamás registrado
Lolong, el más grande cocodrilo jamás registrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vecinos de una pequeña ciudad filipina están a la caza de un cocodrilo de más de nueve metros de largo, después de que el reptil atacara a animales y a pescadores locales.

Los residentes de la provincia filipina de Agusan del Sur han organizado una partida de caza para intentar atrapar al cocodrilo que podría convertirse en el depredador terrestre más grande jamás registrado, si lo que se dice de su tamaño es verdad.

Fotos: El inesperado destino del enorme cocodrilo hallado en San Petersburgo

Unas fotos registradas por un pescador de la región en un teléfono móvil serían las pruebas de que el animal realmente posee dimensiones nunca antes vistas, apuntó un vídeo de Discovery UK.

Un aldeano, que asegura haber visto la criatura en las aguas alrededor de su casa, afirma que el cocodrilo medía cerca de 29 pies de largo —unos nueve metros—.

Batalla entre jirafa y cocodrilo con final inesperado - Sputnik Mundo
'Ley de la selva': batalla entre jirafa y cocodrilo con final inesperado
Según datos no confirmados, una mujer de la región supuestamente fue atacada por el animal. No se conoce su estado o, incluso, si sobrevivió al ataque, apuntó Daily Mail.

El cocodrilo más grande jamás registrado también fue encontrado en Filipinas. El animal medía 6,17 metros y pesaba 1.075 kilogramos. Antes de morir en 2013, el reptil, bautizado como Lolong, devoró al menos a una persona, según dicen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала