En directo
    Marilyn Monroe, actriz estadounidense

    La magia del cine trae a Marilyn Monroe de vuelta a la vida (fotos)

    © AP Photo / File
    Increíble pero cierto
    URL corto
    452

    Más de cinco décadas después de su muerte, la icónica actriz Marilyn Monroe volverá a la gran pantalla con la ayuda de una doble y de mucha tecnología.

    Monroe falleció en 1962, cuando apenas tenía 36 años, tras una aparente sobredosis de barbitúricos. Sin embargo, su doble, Suzie Kennedy, ayudará a 'revivir' a la actriz en una producción cinematográfica de los estudios Pinewood.

    La semejanza de Kennedy con Monroe es asombrosa y, por esa razón, la modelo fue elegida para ayudar a construir una doble digital de la estrella hollywoodense para una nueva película sobre su vida. 

    Para crear a la Marilyn digital, fueron tomadas más de 3.000 fotos del rostro y del cuerpo de Kennedy. La modelo tuvo que posar en una plataforma rodeada por 181 cámaras que registraron cada centímetro de ella. Además, los marcadores fueron dibujados en su rostro y otras 60 cámaras más captaron sus expresiones faciales.

    Los movimientos de Kennedy también fueron registrados para ayudar a traer a Monroe de vuelta a la vida. La modelo tuvo que vestir un traje especial y un casco con una cámara para mapear los detalles de cómo se movía.

    Uno de los guionistas de la futura película sobre la vida de Marilyn Monroe, Kim Fuller, dijo a The Sun que la idea es poner a la intérprete en un "contexto moderno" y mostrar que ella "sigue siendo relevante".

    Además:

    Venden por $7,25 millones la última casa de Marilyn Monroe en Los Ángeles
    Subastan por casi 5 millones de dólares el icónico vestido de Marilyn Monroe
    Por qué la tragedia de Lady Di dio pie a tantas teorías de la conspiración
    Etiquetas:
    doble, actriz, película, cine, Marilyn Monroe
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik