Los Simpson convierten a Putin en secretario de Estado de EEUU (vídeo)

Síguenos en
La famosa serie animada estadounidense 'Los Simpson' lanzó un episodio corto, en el cual ridiculiza las supuestas fobias del presidente estadounidense Donald Trump.

En el vídeo de tres minutos de duración llamado 'Un cuento sobre dos Trumps' vemos la historia de una supuesta pesadilla del mandatario de EEUU.

El episodio comienza con una salida masiva de funcionarios de la Administración Trump de la Casa Blanca a través de una puerta especial con la inscripción "para empleados clave recién despedidos". Entre ellos se encuentra el exsecretario de estado, Rex Tillerson, quien exclama: "¡No se despide a un multimillonario así!".

Mientras tanto, Trump, quien estaba dormido, despierta cubierto de periódicos. "Putin se nombró a sí mismo secretario de estado de EEUU", reza un titular. "Kim Jong-Un participará del próximo The Apprentice", comenta otro.

Melania, la esposa del presidente, en este momento se encuentra en un dormitorio separado, donde inicialmente se lee "Fuego y Furia" —libro que detalla el comportamiento de Trump— y luego "Legislación sobre contratos matrimoniales".

Después de eso, Trump se acerca a un espejo y se convence a admitir sus errores. En seguida, empieza a recitar una serie de críticas sobre sí mismo. "No eres 100% consistente", "culpas de todo a los demás", "despediste al jefe del FBI solo porque es más alto que tú", se dirige el presidente a su reflejo en el espejo.

La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump - Sputnik Mundo
La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump
Luego decide leer un poco, en vez de pasársela en Twitter. Trump abre un dossier secreto y exclama: "¿Es eso verdad? ¿Rusia está haciendo cosas terribles?". El presidente entonces decide llamar al presidente ruso Vladímir Putin e, insultando a su homólogo, exige que deje a Estados Unidos en paz.

Según los autores del episodio, Trump es calvo, y en lugar de una peluca, lleva puesto un perrito. Cuando el presidente se despierta y el pequinés salta sobre su cabeza, Trump decide sacar conclusiones acerca de su sueño y sincerarse en Twitter: "Alec Baldwin [actor conocido por sus parodias de Trump] usa peluca. ¡Qué triste!", escribe el líder estadounidense.

Le puede interesar: 'Los Simpson' predijeron su compra por parte de Disney hace 20 años

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала