En directo
    Estrella (imagen referencial)

    Toda la verdad sobre el misterio de la estrella "infernal" en los mapas de Google (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 50

    Hace unos años, con la ayuda de Google Earth, supuestamente se descubrió un extraño pentáculo en Kazajistán, que sembró el horror entre los usuarios de la Red, al especular que se trababa de un símbolo satánico.

    Recientemente, un bloguero de YouTube apodado como Builder Rejected publicó una supuesta investigación basada en datos de Google Maps, que aseguraba haber encontrado un restaurante en el centro de esta estrella de cinco puntas. El bloguero sugirió que allí servían "barbacoa de carne humana", y por la noche se llenaba de vampiros.

    Este terrible 'descubrimiento' volvió a llamar la atención de los medios sobre el enigma de la "estrella de Kazajistán".

    El diario británico The Daily Star realizó su propia investigación y declaró que no había encontrado ningún "restaurante de carne humana" ni club nocturno en el pentáculo. Pero los periodistas encontraron una cafetería llamada Estrella.

    No obstante, el supuesto "signo del diablo" no tiene nada que ver con Satanás ni con la religión.

    En la época soviética, se planeó construir un campamento de pioneros para niños con un gran parque. Los árboles se plantaron en forma de estrella, como símbolo de la Unión Soviética. El campamento nunca abrió, pero el parque se hizo famoso después por todo el mundo debido a las imágenes de satélite.

    Etiquetas:
    caníbales, misterios, campamento, estrellas, Google Maps, URSS, Kazajistán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik