Las sorprendentes predicciones sobre Rusia de la vidente que profetizó el 11S

Síguenos en
Una conocida adivina ciega de Bulgaria, Baba Vanga, predijo supuestamente el papel de liderazgo que desempeñaría Rusia en la escena internacional.

Pese a que la vidente falleció en 1996, a los 85 años de edad, Vanga había hecho predicciones que llegaban hasta el siglo LI —51—, cuando, de acuerdo con sus profecías, se acabará el mundo.

Calendario - Sputnik Mundo
Las predicciones para 2018 de la vidente búlgara que profetizó el 11S
Baba Vanga cobró fama mundial por sus acertadas predicciones acerca de algunos acontecimientos de gran importancia en la historia moderna: el ataque al World Trade Center del 11 de septiembre del 2001, la aparición del ISIS —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países, también conocida como Daesh— y la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

De acuerdo con el Birmingham Mail, la vidente, apodada la 'Nostradamus de los Balcanes', supuestamente previó que Vladímir Putin y Rusia manejarán los hilos del mundo. Según el medio británico, durante una reunión con el escritor Valentín Sidorov en 1979, Baba Vanga aseguró:

"Todo se descongelará como si fuera hielo. Solo una cosa quedará intacta: la gloria de Vladímir, la gloria de Rusia (…) Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado por ella del camino y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo".

Los especialistas calculan que el 68% de las profecías de Baba Vanga se han cumplido, un poco menos que el 85% reclamado por sus seguidores, apuntó el medio.

Una protesta contra la elección de Donald Trump - Sputnik Mundo
Internacional
Malas noticias: famosa vidente búlgara predijo negro destino para Trump
La realidad, no obstante, es algo distinta. Pese el desarrollo dinámico de Rusia y el fortalecimiento de sus posiciones en la escena internacional, el presidente ruso ha destacado en distintas ocasiones la importancia de tener un mundo multipolar.

En una entrevista llevada a cabo a finales de 2016, Vladímir Putin afirmó que Rusia siempre trabaja con la idea en mente de que debe respetar los intereses ajenos a la hora de proteger los suyos. "Así es como vamos a construir las relaciones con todos nuestros colegas", señaló Putin en aquella ocasión.

Le puede interesar: Las profecías de Nostradamus que se hicieron 'realidad'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала