- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Merkel se sincera sobre la pasión que comparte con Putin

© REUTERS / Fabrizio BenschAngela Merkel, canciller de Alemania
Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
La canciller de Alemania, Angela Merkel, confirmó que intercambia con el presidente ruso, Vladímir Putin, exquisiteces de sus respectivos países.

En una entrevista con el canal ruso Rossiya, Putin reveló, entre otras cosas, que Merkel a menudo le trae cerveza alemana.

"Angela [Merkel] de vez en cuando me trae alguna que otra botellita de la marca cervecera Radeberger", dijo.

Kholodets - Sputnik Mundo
Las comidas más extrañas preferidas por los rusos
Al día siguiente, Merkel confirmó esta información ante los periodistas germanos e incluso compartió que a cambio recibe de Putin aperitivos para acompañar la cerveza.

"Es conocido que el presidente ruso bebe con gusto la cerveza alemana. A veces incluso la intercambiamos. Una vez recibí un pescado ahumado", confirmó la mandataria a la prensa.

Junto al caviar, el pescado ahumado y salado es uno de los platos típicos rusos que comúnmente acompañan la cerveza. Vladímir Putin ha confesado en varias ocasiones que le tomó el gusto a la cerveza alemana en su juventud, cuando trabajaba como agente de la KGB en la ciudad alemana de Dresde. La empresa cervecera Radeberger también es originaria de esa ciudad.

Le puede interesar: Presidente alemán insta a Moscú y a Berlín a poner fin al distanciamiento    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала