En directo
    Militares rusos rinden homenajes a las mujeres del país el 8 de marzo

    Soldados y tanques: la manera más rusa de saludar a las mujeres el 8 de marzo (vídeos)

    © YouTube/ Screenshot / Ministerio de Defensa de Rusia
    Insólito
    URL corto
    7151

    ¿Cuál es la mejor manera de demostrar a las mujeres lo importante que son en nuestras vidas el día 8 de marzo? Si vives en Rusia, la respuesta puede estar en... ¿tanques y armas?

    El Día Internacional de la Mujer es una fiesta ampliamente celebrada en Rusia. En esa fecha, los hombres hacen su mayor esfuerzo para demostrar su gratitud y admiración a las mujeres a su alrededor. Eso se aplica también a los militares.

    Pese a que las flores y chocolates son las maneras más comunes de saludar al sexo femenino con motivo de su día, algunos representantes de las Fuerzas Armadas de Rusia poseen medios más insólitos (e impresionantes) para hacerlo.

    Una serie de vídeos publicados por el Ministerio de Defensa de Rusia muestra la creatividad de sus militares al rendir homenajes a las mujeres del país en su día.

    Le puede interesar: Cadetes rusos felicitan a las mujeres… ¡con tanques! (vídeo)

    En uno de los vídeos, el 8 de marzo es representado en la nieve con la ayuda de… ¡once tanques de guerra! Los tradicionales tulipanes, sin embargo, tampoco han sido olvidados en este curioso homenaje llevado a cabo en la ciudad de Kazán.

    En la región de Moscú y en la ciudad de Toliatti, además de cargar sus ametralladoras, los militares llevaban flores y globos para regalar a las damas. Una imagen bastante contrastante, pero 100% rusa.

    Las festividades fueron protagonizadas por dos ramas del Ejército: las Fuerzas de Operaciones Especiales y las unidades especiales, coloquialmente conocidas como Spetsnaz.

    En Riazán, la tradición de los ramos de flores se mantuvo, pero llegaron desde el cielo, en las manos de los soldados paracaidistas.

    La Policía del país se adelantó un poco en las celebraciones y ya el día 7 de marzo publicó un vídeo donde se ve a sus oficiales regalando flores a las mujeres en distintas ciudades del país. Además, un enorme número ocho fue dibujado con nada menos que 23 vehículos policiales. ¡Vaya creatividad!

    Vea aquí: El 8 de marzo al estilo ruso: la Policía sorprende a las mujeres

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Líderes mundiales comparten mensajes en Twitter por el Día Internacional de la Mujer
    Bellas y fuertes: Mujeres rusas con cuerpo de ensueño y cara de ángel (fotos y vídeos)
    Putin recita unos versos de un poema para mostrar su respeto a las mujeres de Rusia
    Etiquetas:
    flores, homenaje, militares, Día Internacional de la Mujer, Rusia