01:49 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Pies de una bailarina de ballet

    ¡Pierde peso en tutú! Dos gemelas colombianas te enseñan a hacerlo (vídeo, foto)

    CC BY 2.0 / Kryziz Bonny / Ballet Shoes
    Increíble pero cierto
    URL corto
    124

    ¿Quién dijo que el ballet es algo lento y aburrido? Dos colombianas muestran en su perfil de Instagram que mezclar esta danza clásica con el reggaetón es posible. Su publicación se viralizó y arrancó varios suspiros en toda América Latina.

    Olvídate de 'El Lago de los Cisnes' o 'El Cascanueces'. Ahora es posible perrear de puntitas de pie al ritmo de Daddy Yankee, como demostraron Alejandra y Andrea Salamanca, dos bailarinas profesionales que combinan su especialidad con el ejercicio físico a través del sistema 'ballet-fitness'.

    Las dos chicas subieron a Instagram un vídeo en el que ensayan en una sala de baile cuando suena 'Dura', un hit del cantante puertorriqueño. Él mismo quedó impresionado y compartió en su perfil de Facebook el clip con la inusual danza.

    Las hermanas desafían la noción del ballet y proponen en su Colombia natal una moderna reinterpretación para ayudar a quienes deseen bajar esos kilos de más a hacerlo con zapatillas de baile y tutú. Pero también se han mostrado hábiles en otras disciplinas, como el kitesurf o incluso la danza contemporánea.

    Alejandra, quien se declara "creadora y pionera del metodo up ballet-fitness en Colombia" tiene unos 67.000 seguidores en Instagram. Pero tras la publicidad inesperada por parte de Daddy Yankee, probablemente este número aumente. El artista lanzó en sus redes una convocatoria para el 'Dura Challenge', en el que retaba a sus seguidores a subir vídeos bailando su famoso tema en distintas ocasiones insólitas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Patinadora surcoreana casi pierde la ropa en pleno baile (fotos, vídeo)
    El sensual baile de Jennifer Lopez que 'enloquece' a sus fans (vídeos)
    Etiquetas:
    reggaetón, ballet, Daddy Yankee, Colombia