En directo
    La reina Isabel II, foto de archivo

    La historia de cómo un caballo avergonzó a Isabel II delante del sultán de Bahréin

    © AFP 2018 / Leon Neal
    Increíble pero cierto
    URL corto
    4213

    La reina británica siempre ha sido un ejemplo de integridad y buenos modales. No obstante, esto no la ha salvado de sufrir accidentes vergonzosos como todos, así lo reveló Paul Burrell, exmayordomo de la soberana, en una entrevista con el periódico Daily Mail.

    Burrell sostuvo que la reina fue acusada de "descortesía" por el propio sultán de Bahréin. Pero, ¿cuál fue la razón? El hecho es que uno de los caballos que llevaba el carruaje de Isabel II se tiró un 'viento' en pleno viaje.

    "Imaginen la escena. Estoy allí, junto con la reina y el príncipe Felipe. Luego, de repente, una enorme explosión de viento (flatulencia) sale de uno de los caballos", contó Burrell.

    El exmayordomo subrayó que la flatulencia era tan fuerte que el olor se extendió hasta el carruaje e interrumpió la "educada conversación" que tenían los monarcas. 

    Entonces, "la reina se inclinó hacia el príncipe Felipe" para preguntarle si él creía que su majestad tenía que decir algo al respecto, recordó Burrell. 

    Cuando, por fin, se inclinó hacia adelante, le tocó la rodilla al sultán y le dijo "lo siento muchísimo por ese ruido terrible", el monarca bahreiní se lo tomó con humor y solo le respondió a Isabel II que "todo está bien, su majestad, ¡yo pensé que era uno de los caballos!".

    Además:

    'Dancing Queen': la reina Isabel II monta una fiesta temática en el Castillo de Windsor
    ¿Isabel II ya no quiere 'jubilarse'?
    Uno de cada cinco rusos es pariente de la reina Isabel II
    Etiquetas:
    caballos, Isabel II, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik