- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La historia de cómo un caballo avergonzó a Isabel II delante del sultán de Bahréin

© AFP 2023 / Leon NealLa reina Isabel II, foto de archivo
La reina Isabel II, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina británica siempre ha sido un ejemplo de integridad y buenos modales. No obstante, esto no la ha salvado de sufrir accidentes vergonzosos como todos, así lo reveló Paul Burrell, exmayordomo de la soberana, en una entrevista con el periódico Daily Mail.

Burrell sostuvo que la reina fue acusada de "descortesía" por el propio sultán de Bahréin. Pero, ¿cuál fue la razón? El hecho es que uno de los caballos que llevaba el carruaje de Isabel II se tiró un 'viento' en pleno viaje.

"Imaginen la escena. Estoy allí, junto con la reina y el príncipe Felipe. Luego, de repente, una enorme explosión de viento (flatulencia) sale de uno de los caballos", contó Burrell.

Reina Isabel II del Reino Unido - Sputnik Mundo
El regalo que volvió histérica a la reina británica Isabel II
El exmayordomo subrayó que la flatulencia era tan fuerte que el olor se extendió hasta el carruaje e interrumpió la "educada conversación" que tenían los monarcas. 

Entonces, "la reina se inclinó hacia el príncipe Felipe" para preguntarle si él creía que su majestad tenía que decir algo al respecto, recordó Burrell. 

Cuando, por fin, se inclinó hacia adelante, le tocó la rodilla al sultán y le dijo "lo siento muchísimo por ese ruido terrible", el monarca bahreiní se lo tomó con humor y solo le respondió a Isabel II que "todo está bien, su majestad, ¡yo pensé que era uno de los caballos!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала