En directo
    Una mujer comiendo

    ¡Qué asco! Esta mujer "cocina con la boca" (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Increíble pero cierto
    URL corto
    151

    Un vídeo en el que se puede observar cómo una mujer prepara un relleno navideño sin utilizar un cuchillo ni ningún otro utensilio para cortar los alimentos se hizo viral en las redes.

    "Voy a mostrarte cómo preparar mi receta de relleno de pavo para Navidad usando solo mi boca", declara la protagonista, que se presenta como Riva Godfree.

    En la grabación, de casi seis minutos, la mujer revuelve pan, mantequilla y un huevo crudo dentro de su boca, tras lo cual escupe la comida masticada en un bol de vidrio, amasa la mezcla y rellena un pavo crudo.

    "Me encanta cocinar", afirma la protagonista del vídeo.

    La grabación, calificada por muchos como repugnante, dejó perplejos a los usuarios de las redes. 

    "Utilizó el horno, ¡mentirosa!"; "Necesita ayuda:("; "¿Es medio humano, medio pájaro?": estos son algunos de los comentarios publicados bajo el vídeo.

    Sin embargo, Riva Godfree no es quien dice ser. En realidad es una actriz profesional. Se llama Iska Lupton y ha tomado parte en un proyecto artístico del cineasta y fotógrafo australiano Nathan Ceddia. Según afirmó el propio artista en una entrevista con The Washington Post, la idea de este proyecto es crear un tipo de cocina que haga que pensemos un poco más. 

    "Si la comida está cocinada apropiadamente, después no pasa nada. Lávate la boca con un poco de enjuague. Cocina para tu pareja, no tienes por qué hacerlo para un nutrido grupo de gente", subrayó Ceddia. 

    Más: Las redes arden por una 'muñeca' surrealista 

    Entre otras obras del artista dedicadas a la comida están 'Hombre vs. Estómago' —una serie de fotos de personas ingiriendo comida rápida— y 'La gloria y lo grotesco', donde las modelos posan mientras se les cae la comida.

    Además:

    "Velaske, ¿yo soi guapa?": la obra maestra del pintor español 'cobra vida' en un vídeo viral
    El fenómeno viral que engaña a YouTube y trauma a los niños
    La 'peineta antifascista' de este anciano de origen español se hace viral (foto)
    Etiquetas:
    recetas, comida, Nathan Ceddia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik