- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerte viento hace encabritar un avión ruso Tu-204 (fotos)

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaUn Tu-204 en la planta Aviastar-SP en Uliánovsk
Un Tu-204 en la planta Aviastar-SP en Uliánovsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un fuerte viento por poco derribó un Tu-204 de varias toneladas sin motor que se encuentra junto a la planta Aviastar-SP en la ciudad rusa de Uliánovsk. La empresa informó de este incidente en su página de Facebook.

"En la noche del 3 al 4 de febrero, una tormenta de nieve no identificado intentó llevarse un avión Tu-204 que estaba en un sitio abierto de la planta. Pero algo salió mal y logró causar solo la bajada de la sección de cola del avión. Después de eso, el atacante se quedó en silencio", bromeó el servicio de prensa de la planta en el mensaje de la red social.

El avión ya ha sido devuelto a su posición original. Asimismo, se informó que el incidente no afectó la condición técnica de la aeronave. El fuselaje, las alas y el plumaje de la cola no fueron dañados.

El Tu-204 es un avión de pasajeros de medio recorrido de cuerpo estrecho. Fue diseñado para reemplazar al Tu-154 en las aerolíneas. Desde 1990, se produce en la planta Aviastar-SP. Su peso es de 58 toneladas y su longitud asciende a los 46 metros.

Además: Un Tu-204 aterriza de emergencia con éxito en Siberia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала