Widgets Magazine
07:13 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Adolf Hitler (archivo)

    ¿Bautizado por Hitler? Un jubilado rumano se autoproclama ahijado del dictador alemán

    © AP Photo /
    Insólito
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Un jubilado rumano de origen alemán afirma haber encontrado pruebas de que es ahijado del mismísimo líder de la Alemania nazi.

    Adolf Ernst Stadler cuenta que no había podido demostrar el hecho de que le había bautizado el propio Adolf Hitler hasta que le concedieron la ciudadanía alemana. El rumano nació el 25 de abril de 1941 en un campamento construido para las personas de origen alemán en Hohenschwangau. Stadler fue el primer niño nacido allí, según cuenta a Monitorul.

    El jubilado explica que Hitler prometió bautizar al primer niño que naciera en el campamento. Según el jubilado, el líder le tenía en brazos mientras firmaban su certificado de nacimiento.

    Los padres de Stadler eran alemanes, pero vivían en Rumanía desde hacía algún tiempo y después de la Segunda Guerra Mundial volvieron a trasladarse a su país. Fue entonces cuando la madre de Stadler quemó su certificado de nacimiento, contándole que le habían dado el nombre de su padrino, Adolf Hitler.

    Lea también: "De tímido solitario al hombre que todos conocemos": por qué Hitler se unió a los nazis

    Una vez que obtuvo la ciudadanía alemana, el jubilado pudo acceder a los archivos y encontró el documento. El rumano está seguro de que el certificado prueba que es ahijado de Hitler.

    Además:

    ¿Dónde se esconde el legendario tesoro de la Alemania nazi?
    Como nunca antes lo habías visto: sale a la luz una foto inédita de Hitler
    El curioso caso de la casa natal de Hitler
    Etiquetas:
    documentos, jubilados, Alemania nazi, Adolf Hitler, Rumanía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik