¿Bautizado por Hitler? Un jubilado rumano se autoproclama ahijado del dictador alemán

© AP PhotoAdolf Hitler (archivo)
Adolf Hitler (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un jubilado rumano de origen alemán afirma haber encontrado pruebas de que es ahijado del mismísimo líder de la Alemania nazi.

Adolf Ernst Stadler cuenta que no había podido demostrar el hecho de que le había bautizado el propio Adolf Hitler hasta que le concedieron la ciudadanía alemana. El rumano nació el 25 de abril de 1941 en un campamento construido para las personas de origen alemán en Hohenschwangau. Stadler fue el primer niño nacido allí, según cuenta a Monitorul.

Adolf Hitler - Sputnik Mundo
América Latina
Documentos desclasificados de la CIA: Hitler estaba sano y salvo en Argentina en los 50
El jubilado explica que Hitler prometió bautizar al primer niño que naciera en el campamento. Según el jubilado, el líder le tenía en brazos mientras firmaban su certificado de nacimiento.

Los padres de Stadler eran alemanes, pero vivían en Rumanía desde hacía algún tiempo y después de la Segunda Guerra Mundial volvieron a trasladarse a su país. Fue entonces cuando la madre de Stadler quemó su certificado de nacimiento, contándole que le habían dado el nombre de su padrino, Adolf Hitler.

Lea también: "De tímido solitario al hombre que todos conocemos": por qué Hitler se unió a los nazis

Una vez que obtuvo la ciudadanía alemana, el jubilado pudo acceder a los archivos y encontró el documento. El rumano está seguro de que el certificado prueba que es ahijado de Hitler.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала