- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un francés encuentra una pitón de 1,5 metros en su baño (foto)

CC0 / Pixabay / Un pitón
Un pitón - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un habitante de la ciudad de Grenoble, en Francia, encontró una pitón de 1,5 metros de largo al entrar en su cuarto de baño.

Cuando el hombre entró en el tocador, vio la serpiente que se coló en su hogar a través del sistema de alcantarillado, informa el medio France Bleu.

"Eran las 21:30. Abrí la puerta del cuarto de baño y vi la cabeza de la serpiente que salía del inodoro. Fue espantoso. Fue la cosa más terrible que me ha pasado en toda mi vida. Salté del susto. Gracias a Dios que no tengo problemas cardíacos. Ella podría haberme morderme en un lugar sensible", declaró el hombre a Le Parisien.

El desafortunado muchacho llamó posteriormente a un equipo de bomberos que luego logró retirar al animal del inodoro. Después la serpiente fue llevada a un veterinario, pero murió a causa de una intoxicación provocada por las substancias químicas usadas en los tubos del sistema de alcantarillado.

Echa un vistazo: Una cobra 'saca la cabeza' por un retrete

Luego se dio a conocer que la serpiente había escapado del piso de un vecino que vive debajo de nuestro protagonista. Según informa France Blue, el dueño de la serpiente la reportó como desaparecida un mes antes del incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала