Widgets Magazine
05:40 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    El arca de Noé

    El arca de Noé era una nave nuclear, afirma un experto turco

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    31912
    Síguenos en

    Noé trató de convencer a su hijo de embarcarse en el arca a través de un teléfono celular ya que en aquella época la tecnología era mucho más avanzada que la que usamos en la actualidad, declaró el doctor en Ciencias de la Universidad de Estambul, Yavuz Ornek, durante una entrevista a la cadena TRT.

    Además de usar las redes móviles, Noé construyó su arca con láminas de hierro capaces de soportar el choque de olas de 400 metros de altura y usaba la energía nuclear para propulsar la nave.  Al mismo tiempo, el científico afirma que en vez de usar una paloma Noé lanzó un dron.

    ​​Cuando la presentadora de la cadena preguntó al experto si sus teorías tienen una base científica, Ornek dijo que no hacía falta enviar ninguna paloma cuando había altas tecnologías disponibles.

    Lea también: Arqueólogos chinos declaran haber descubierto el Arca de Noé en el monte Ararat

    El catedrático profundizó que el hijo de Noé usaba  una aeronave para viajar. Según Ornek, Noé no metió a los animales en su arca, sino que recopiló en ella óvulos y espermatozoides de cada uno, que fueron suministrados desde América y Francia.

    Además:

    Un arqueólogo de EEUU busca el Arca de Noé en Turquía
    Etiquetas:
    arca de Noé, diluvio, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik