Widgets Magazine
En directo
    Estátua de Jesús

    Jesús el ilegal: estos son los países que no pedirían visa al hijo de Dios

    CC BY 2.0 / midiman / Jesus Christ - Christus Statue
    Insólito
    URL corto
    670

    Si Jesucristo estuviera vivo entre nosotros, ¿a dónde podría ir y a dónde le exigirían documentación especial? Sputnik te cuenta qué países lo recibirían.

    Pasó el 6 de enero y el espíritu navideño comenzó a desvanecerse. Por estas fechas las familias de América Latina acostumbran desarmar los tradicionales árboles con los que se celebra el nacimiento del hijo de Dios, según la creencia cristiana.

    Ahora que el apogeo del recuerdo de Jesucristo comienza a menguar hasta las próximas navidades, Sputnik acerca a sus lectores una lista de los países que no pondrían restricciones a la visita de Cristo a sus territorios si esta figura religiosa estuviera entre nosotros en carne y hueso en el siglo XXI.

    Nacido en Belén, actual Palestina, Jesús tendría un pasaporte que no le abriría las puertas de gran parte de este mundo, ni siquiera podría ingresar al Vaticano sin antes realizar un trámite burocrático para solicitar una visa.

    La región que más abriría sus puertas a la visita de Jesús sería América Latina, donde naciones como Bolivia, la Mancomunidad de Dominica, Ecuador, Haití, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela no exigen documentos especiales para recibir a los palestinos.

    Además: Sacerdote católico: "La Navidad en Rusia es un poco peculiar"

    Otras naciones que podría visitar el hijo de Dios sin complicaciones son Indonesia, Jordania, Swazilandia, Malasia y los Estados Federados de Micronesia. Si eres palestino, para todos lo demás países es preciso obtener una visa.

    Además:

    "Denles de mamar como María a Jesús": el papa Francisco anima a las madres a amamantar en público
    Jesús no nació el 25 de diciembre, ni en Belén, y tampoco era ese su nombre
    Hallan un manuscrito con enseñanzas secretas de Jesús
    Etiquetas:
    inmigración, régimen sin visados, pasaporte, Navidad, Jesús
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik