En directo
    Insólito
    URL corto
    391
    Síguenos en

    Una joven cordobesa es la adolescente con el cabello más largo del mundo. Hace 11 años que no se corta el pelo y ahora es reconocida mundialmente por ello.

    El largo de sus cabellos entró en el libro Guinness de los récords. Mide 1,52 metros y hace 11 años que no se lo corta. Abril Lorenzatti tiene 17 años y vive junto a su familia en Villa Carlos Paz, un sitio de casi 75.000 habitantes en la provincia argentina de Córdoba.

    "Después de cortarme el pelo [hace 11 años] no me gustó. Así que decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar. Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente me llamaba Rapunzel. Durante todos estos años me corté solo las puntas", contó la joven argentina a la prensa.

    Quererlas💞

    Una publicación compartida por :Abril: (@abril.lorenzatti) el Dic 29, 2017 at 12:11 PST

    Además, afirmó que los cuidados de su cabellera son básicos. Al bañarse utiliza solo champú y crema de enjuague, y su madre la ayuda a desenredar algunas partes que son más complicadas.

    Pero admite que la extensión de su pelo puede ser incómodo por momentos, incluso peligroso. Aseguró que si lo lleva suelto al bajar o subir las escaleras debe andar con cuidado porque corre el riesgo de pisarlo y tropezar.

    No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos💫 Ph: @emmabocchi

    Una publicación compartida por :Abril: (@abril.lorenzatti) el Nov 4, 2017 at 10:22 PDT

    Otro factor del que debe estar atenta es el viento: "Cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable".

    Además:

    Insólito: el vídeo más inútil del mundo se volvió viral
    Insólito: cocodrilo visita una casa y va preso en EEUU
    Insólito: un club de fútbol paraguayo hace socio a un árbol (vídeo)
    Etiquetas:
    récord mundial, pelo, Libro de los Récords Guinness, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik