- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aerolíneas de Vietnam defienden su campaña acusada de "sexista" (vídeo)

CC0 / Pixabay / Sexo (imagen referencial)
Sexo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo calendario de 2018 de la compañía aérea vietnamita VietJet se ha vuelto viral en las redes y ha causado un gran revuelto por cómo se muestra a sus azafatas. Sin embargo, la compañía asiática defiende su estrategia de marketing y no pretende renunciar a ella.

Curvas, modelos maquilladas y posando en diminutos bikinis y con accesorios 'aeronáuticos' han elevado la temperatura del escándalo. Los críticos apuntan a que esas imágenes representan una visión muy atrasada y "sexista" de la tripulación de cabina.

​Por si fuera poco, como si deseara caldear todavía más los ánimos, la aerolínea lanzó también un vídeo de la controvertida sesión de fotos que causó la tormenta.

​Esta no es la primera vez que VietJet se coloca en el centro del huracán por una campaña de promoción. Anuncios televisivos con alto contenido sensual y desfiles de moda en bikini a bordo de sus aviones se han convertido en algunas de las características distintivas de la compañía.

​A pesar de la controversia generada, desde la compañía destacan que no pretenden renunciar a su estrategia. La fundadora de VietJet y también primera mujer multimillonaria de Vietnam, Nguyen Thi Phuong Thao, dijo que el calendario ponía de relieve que las personas podían vestir lo que quisieran.

"No nos molesta que las personas nos asocien con la imagen del bikini. Si eso les hace felices, entonces nos alegraremos", dijo Luu Duc Khanh, director ejecutivo de VietJet.

Según Duc Khanh, las azafatas de la compañía son libres de vestir lo que quieran, ya sean bikinis o trajes folclóricos vietnamitas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала