Widgets Magazine
11:57 GMT +324 Septiembre 2019
En directo
    Descubre lo que tomaron en California por una 'invasión extraterrestre'

    Descubre lo que tomaron en California por una 'invasión extraterrestre' (fotos, vídeo)

    © REUTERS / @SirishM
    Insólito
    URL corto
    532
    Síguenos en

    Más de una centena de residentes del sur de California quedaron atemorizados tras ver una extraña luz blanca en el cielo. Pero ¿fue realmente un extraterrestre?

    El servicio de rescate de EEUU atendió el 22 de diciembre más de 130 llamadas solo de los residentes de Los Ángeles, quienes comunicaron haber visto en el cielo nocturno una extraña luz blanca. 

    Esta luz dejó en el aire una huella en forma de un pez o una medusa. Los testigos que pudieron ver el extraño fenómeno se volcaron a las redes sociales para tratar de entender el origen de la luz. Entre ellos, varias celebridades. 

    "¿Qué demonios es esta cosa en forma de medusa que está atravesando el cielo?", escribió la actriz Jenna Fisher en su cuenta de Twitter. 

    ​Por su parte, Elon Musk, fundador y director de SpaceX, ironizó al respecto diciendo que el objeto era: "un ovni nuclear procedente de Corea del Norte".

    ​"(…) Yo no sé si fue un cohete, los extraterrestres, Santa Claus o Corea del Norte", tuiteó un usuario de la red social, citado por el periódico británico Daily Mail.

    Posteriormente, se conoció que la luz no era de origen extraterrestre, sino que procedía del cohete Space X que fue lanzado, junto con 10 satélites a bordo, al espacio desde el aeródromo de Vandenberg, en California.

    Le podría interesar: ¿Nube rara u ovni gigante? Captan una anomalía en los cielos de EEUU (vídeo)

    Además:

    La verdad de los ovnis está ahí fuera: el Pentágono investiga el asunto
    ¿Oculta algo la NASA? Un extraño objeto se acerca a la EEI
    La explicación científica de la aparición de un 'ovni' en el cielo de España
    Etiquetas:
    cohetes, vida extraterrestre, SpaceX, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik