Widgets Magazine
En directo
    Ovnis misteriosos (impresión artística)

    "Era mi exmujer volando en una escoba": el 'programa de ovnis' del Pentágono genera polémica

    CC0 / tombud
    Insólito
    URL corto
    0 51

    Los medios compartieron recientemente unos vídeos desclasificados del 'Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas' del Pentágono que mostraban una supuesta aeronave extraterrestre filmada desde la cabina del avión.

    El Departamento de Defensa de EEUU gastó más de 22 millones de dólares en desarrollar el 'Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas'.

    Una vez aparecida la información en internet, el asunto causó un considerable revuelo entre los internautas. Así, algunos de los lectores del medio británico Daily Mail comentaron la historia de una manera irónica y escéptica, mientras que otros se pusieron a relatar sus experiencias de observación de objetos voladores.

    Además, algunos de los usuarios mencionaron los fracasos recientes de los militares estadounidenses. "¿Podría ese 'programa del Pentágono de millones de dólares' ayudar a que los buques de la Armada de EEUU vieran las naves mercantes a una distancia de 100 metros? De momento no parecen cumplir la tarea", observa FB Eye.

    Te puede interesar: "La tripulación comenzó a gritar": el Reino Unido desclasifica sus archivos sobre ovnis

    En cuanto al propio problema de los ovnis, algunos usuarios lo trataron con cierto escepticismo. No obstante, muchos internautas parecían tomarse el asunto en serio, pero resultaron decepcionados con la insuficiente calidad de las grabaciones.

    "[La mala calidad del vídeo se debe a que] fue publicado por el Gobierno. ¿Creéis de verdad que quieren mostrar lo que sucedió en realidad? Seguro que editaron las imágenes", afirmó johnolfc24.

    Además, entre los comentarios surgieron historias personales sobre la observación de ovnis. "Mi padre estaba en el balcón cuando vio un objeto volador que se aceleraba increíblemente. Unos 30 segundos después pudo ver a un caza de las Fuerzas Aéreas del Reino Unido que lo seguía", según contó Spartan-097.

    Temas relacionados: Cómo y para qué promovió la CIA la escalada de ovnis en EEUU

    Algunos de los internautas se decantaron por la vertiente cómica del asunto. "Estoy seguro de que era mi exmujer volando en una escoba", ironizó Nulli Secundus. Además, como suele ocurrir últimamente, algunos de los usuarios señalaron que el vídeo solo mostraba a un avión militar ruso. "Los rusos ya disponen de misiles supersónicos que no se puede derribar debido a su alta velocidad", teorizó Thisday.

    Además:

    ¿Nos mienten las agencias espaciales? El vídeo de un meteorito causa controversia
    Ovnis, guerras, experimentos… La CIA publica 13 millones de páginas de documentos secretos
    ¿La verdad está ahí fuera? Una 'escuadrilla de ovnis' avistada en EEUU
    ¿La NASA nos esconde algo sobre los ovnis?
    Etiquetas:
    OVNI, polémica, prensa, Departamento de Defensa de EEUU, Reino Unido, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik