Generosidad sin precedentes: cómo George Clooney hizo millonarios a 14 de sus amigos

© AFP 2023 / Leon NealGeorge Clooney, actor estadounidense
George Clooney, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es bastante usual que un amigo te invite a una cerveza en un bar o a cenar en un restaurante. Pero, ¿qué pasaría si te regalase un millón de dólares? Esto es algo que sucede solo en las películas, ¿verdad? Bueno, no necesariamente. George Clooney hizo exactamente eso.

El medio Fortune relata a qué se debió ese acto de generosidad del conocido actor y director.

George Clooney, actor estadounidense - Sputnik Mundo
La noticia más triste para los fans de George Clooney
Rande Gerber, uno de los fundadores —el otro es Clooney— de la empresa productora de tequila Casamigos, relató la historia.

El artista invitó a sus amigos más cercanos a una cena en su casa en 2013. Cuando llegaron se encontraron con la sorpresa. En el asiento de cada uno había una maleta con un millón de dólares en billetes de 20.

"Sé que todos nosotros hemos pasado por momentos difíciles. Entre ustedes hay quienes todavía los están padeciendo. No tienen que preocuparse por sus hijos, por la escuela o por la hipoteca", aseguró Clooney, citado por Gerber.

Bitcoin - Sputnik Mundo
Un millonario anónimo reparte su fortuna por tener más de lo que puede gastar
Los amigos ayudaron en su momento a Clooney cuando llegó por primera vez a Hollywood: le permitieron dormir en sus casas y le apoyaron en todo lo que estuvo a su alcance. Con este gesto de increíble generosidad, la estrella de Hollywood quiso poner de relieve la importancia de la amistad y devolverles el favor altruista que en su momento le prestaron, informa Fortune.

Gerber agregó que Clooney también había pagado los impuestos por la cantidad recibida. Gerber aseguró que se había negado a quedarse con el dinero, pero Clooney insistió. El empresario donó finalmente el millón de dólares a causas benéficas.

Le puede interesar: Un empresario estadounidense paga 100 dólares por bondad  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала