- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas luces misteriosas en el cielo dejan perplejos a los norteamericanos (foto, vídeo)

CC BY 2.0 / Joe Parks / Pinnacles Night SkyEl cielo nocturno (imagen ilustrativa)
El cielo nocturno (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 9 de diciembre los norteamericanos vieron un extraño conjunto de luces en el cielo acompañado por un estruendoso zumbido. El extraño fenómeno provocó un amplio debate en las redes sociales.

Durante la noche del día 9 los medios locales recibieron una gran cantidad de fotos y vídeos mostrando unas misteriosas luces cuya aparición iba acompañada de un ruido parecido al del vuelo de un avión, informan medios locales.

Un caza F-15C estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
¿OVNI, intruso o traficante? Los F-15 fallan a la hora de interceptar una aeronave desconocida
La extraordinaria escena fue causa de numerosas especulaciones. Algunos internautas suponían que era un grupo de aviones militares C-17 o C-130 lo que producía el ruido, mientras que otros no perdieron la oportunidad de teorizar sobre los ovnis. Algunos de los usuarios bromeaban con que se trataba de los elfos de Santa que realizaban un reconocimiento preliminar antes de Navidad.

Las grabaciones dejan observar que las luces parecían estar volando en dirección oeste, lo que permite suponer que tenían que ver con las aeronaves que están combatiendo los intensos incendios forestales en California.

Temas relacionados: Un objeto misterioso aparece en el cielo poco antes del aterrizaje de un avión (vídeo)

El portavoz del parque de bomberos de Denver, Eric Hurst, compartió un vídeo grabado por una cámara de seguridad que permite observar el movimiento de las luces misteriosas. Hurst indicó que podrían ser las aeronaves militares C-17.

Sin embargo, los representantes de las bases militares locales y del Aeropuerto Columbia Metropolitan han negado cualquier tipo de implicación en el presunto vuelo.

Vea también: ¿Un OVNI contra la NBA? Un misterioso objeto impacta en un avión estadounidense (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала