23:46 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Unas muñecas sexuales en Colombia

    "El realismo es exagerado": primer burdel de muñecas sexuales en Colombia (vídeo)

    © Sputnik.
    Increíble pero cierto
    URL corto
    592

    Colombia abre el primer burdel de muñecas sexuales hiperrealistas en América Latina. Está en Bogotá, la capital del país.

    "Es un servicio sin precedentes en Latinoamérica que tiene diversas garantías de seguridad y que pone muñecas sexuales hiperrealistas al alcance de los colombianos, con las que podrán cumplir sus fantasías en la reserva y comodidad de su espacio personal", dijo la directora ejecutiva de 'El Distrito', Patricia Gutiérrez.

    Lea también: La industria de los robots sexuales sube a un nuevo nivel

    "El realismo es exagerado, puedes detallar las plantas de los pies, de las manos, tienen todas las expresiones como si se tratara de una mujer real", agregó.

    El nombre del establecimiento hace homenaje al Distrito Rojo en Ámsterdam, Países Bajos, donde florece la vida nocturna y la prostitución.

    Gutiérrez explica que las muñecas están hechas de silicona clínica, un material que, según ella, no conserva las bacterias. La estructura de las muñecas permite que las articulaciones se muevan.

    Anteriormente, abrió sus puertas en Barcelona (España) el primer burdel de Europa en el que los hombres pueden disfrutar de la compañía de 'mujeres' de silicona en vez de prostitutas. Se llama LumiDolls y se encuentra en el centro de la metrópoli española.

    Además:

    Bruselas subvenciona construcción de un burdel en República Checa
    A imagen y semejanza: muñecas para niñas con rasgos de niñas
    El futuro del placer: muñecas sexuales inteligentes (fotos)
    Etiquetas:
    burdeles, placer, muñecas sexuales, sexo, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik