¿Qué le pasa a este perrito? Una ilusión óptica que te pondrá los pelos de punta

© AP Photo / George NikitinPeanut, el perro más feo del mundo, en 2013
Peanut, el perro más feo del mundo, en 2013 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El usuario de Twitter @Gufeton ha compartido en su cuenta la inquietante imagen de un perro 'deformado' que pronto se hizo viral y ya ha acumulado más de 37.000 'Me gusta' y cientos de comentarios.

"Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto", reveló el usuario.

La fotografía publicada muestra a un perro con una cara totalmente deformada y repugnante. Pero en realidad, el animalito está bien y solo se trata de una insólita ilusión óptica. No obstante, la foto dejó asustados y perplejos a los internautas.

"No quiero saber qué es eso, se tira al piso en posición fetal", "Sigo viendo un perro mal momificado", "Maldito algoritmo neural de reconocimiento de rostros!", "20 segundos??? Yo pase 20 minutos y tuve q mirar los comentarios para ver que era!!!" son algunos de los comentarios que dejó esta terrorífica imagen.

Pero, ¿cuál es el secreto de la foto? De hecho, la ilusión consiste en el encuadre de la imagen. La cabeza del can está girada de tal manera que su oreja derecha parece una lengua, y su boca parece su oreja izquierda. Así que solo es necesario girar la imagen unos 90 grados hacia la izquierda…

Y ahora, ¿lo ves?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала