Aunque no lo parezca, esta torre japonesa es real como la vida misma (fotos, vídeo)

© Sjors Provoost / PL Peace Tower (Tondabayashi)La Torre de la Paz Mundial está en la ciudad de Tondabayashi
La Torre de la Paz Mundial está en la ciudad de Tondabayashi - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Torre de la Paz Mundial o Daiheiwa Kinento se alza majestuosa en la ciudad de Tondabayashi, en la prefectura de Osaka (Japón). Y no, no se trata de ninguna maqueta.

Sus 180 metros de altura obligan a los transeúntes a alzar la vista y a preguntarse si Gaudí y Dalí se pusieron de acuerdo en construirla. Nada más lejos de la realidad. La responsable de esta construcción de blanco nuclear es una organización religiosa japonesa, Perfect Liberty.

CC BY 2.0 / nappa / PL教団教祖祭・花火Cualquiera diría que Dalí y Gaudí se pusieron de acuerdo en su construcción
Cualquiera diría que Dalí y Gaudí se pusieron de acuerdo en su construcción - Sputnik Mundo
Cualquiera diría que Dalí y Gaudí se pusieron de acuerdo en su construcción

La organización decidió en 1970 levantar la Daiheiwa Kinento (Torre de los Oradores por la Gran Paz) para rendir homenaje a los espíritus de quienes murieron en la guerra, independientemente de su nacionalidad, época o religión, explican en RocketNews.

Su segunda planta está reservada a la oración y las superiores están cerradas al público. El resto se puede visitar entre las 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde.

Perfect Liberty, fundada en 1924, dice que su propósito es "ayudar a alcanzar la paz mundial" y que sus preceptos se engloban en la máxima de que "la vida es arte". La organización afirma tener más de un millón de seguidores y está presente en Canadá, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Sudamérica, Australia, Francia, Portugal, Hungría y Australia.

Lea más: Los monumentos más raros de Suramérica

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала