10:54 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    El tigre del zoo de Kaliningrado

    Un tigre ataca a una empleada del zoo de Kaliningrado (fuertes imágenes)

    © Sputnik/ Igor Zarembo
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1214819

    Un tigre atacó a una cuidadora del zoológico de Kaliningrado, informan medios rusos. La mujer fue enviada a un hospital.

    Según el servicio de prensa del zoológico, el ataque ocurrió en la zona de animales depredadores y pinnípedos. La empleada está en el hospital, se encuentra en estado de shock.

    Los médicos constatan numerosas heridas en el cuerpo y las extremidades de la mujer. Como se informó en el servicio de prensa del Ministerio de Salud regional, está consciente y su condición se evalúa como complicada. Afortunadamente, no hay amenaza para su vida.

    De momento se desconocen las causas exactas de lo sucedido.

    El tigre de Amur, llamado Tifón, presuntamente entró en su jaula cuando la empleada de la institución estaba allí y la atacó. Los visitantes lograron distraer al animal gritando, lanzando piedras y usando medios improvisados. Entonces, la cuidadora pudo esconderse en una habitación interior.

    Una ambulancia llevó a la víctima al hospital. Para determinar la causa exacta de la tragedia en el zoológico se le asignará una investigación oficial.

    La cuidadora tiene una amplia experiencia en el trabajo con animales salvajes tras haber pasado 20 años en el zoológico. El tigre tiene 16 años y no había mostrado ninguna actitud de violencia hasta entonces. 

    Además:

    La población del tigre de Amur crece hasta 460 ejemplares en la zona rusa de Primorie
    Un tigre suelto en las calles de Atlanta (fotos)
    Putin se enfrenta a un tigre virtual
    ¡Qué coraje! El pato que provocó a un tigre
    Etiquetas:
    tigres, animales, peligro, Tigre de Amur, Kalinigrado, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik