- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump 'intoxica' a las carpas japonesas con exceso de comida (vídeo)

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, alimentan a las carpas
Donald Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, alimentan a las carpas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, provocó un frenesí en las redes sociales tras ser fotografiado arrojando una caja entera de comida para peces en un estanque durante su viaje a Japón.

Trump y su anfitrión japonés, Shinzo Abe, empezaron por espolvorear delicadamente la comida en el estanque de las carpas koi. Pero el líder estadounidense aparentemente perdió la paciencia con este método y volcó toda la caja de comida en el estanque, informa AFP.

Donald Trump, presidente de EEUU, y Shinzo Abe, primer ministro de Japón - Sputnik Mundo
Trump y Abe se reunen en Tokio
A pesar de que la actuación del mandatario provocó risas entre todos los presentes, incluido el propio Abe y su esposa, en las redes el incidente causó indignación entre los amantes de los peces.

En Twitter, muchos señalaron que las carpas koi no pueden asimilar una gran cantidad de comida a la vez y que la 'sobredosis' de alimento es perjudicial para su salud, así como para la calidad del agua en el estanque.

Algunos usuarios de Twitter no fueron nada tolerantes. Por ejemplo, escribieron: "Trump ni siquiera sabe alimentar correctamente a los peces".

"Nuestra única esperanza es que Donald Trump ejerza un mayor control sobre nuestro arsenal nuclear que sobre una caja de alimentación para peces".

"He tenido peces koi más de 20 años. Creo que Trump acaba de cometer un gran error. Los peces pueden lastimarse al competir por la comida. Es un cretino".

Donald Trump realizó una visita a Japón durante su gira por cinco naciones asiáticas junto con Vietnam, China, Corea del Sur y Filipinas. 

Le puede interesar: "Trump nunca lo diría": Putin se parte de risa y conquista internet

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала