Widgets Magazine
19:45 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    Insólito

    Presentadora agita las redes por propagar hábitos insanos (vídeo)

    Insólito
    URL corto
    146
    Síguenos en

    La actriz y presentadora británica Amanda Holden causó un revuelo en las redes por el simple hecho de consumir en vivo un poco de crema recogida del suelo.

    Holden conducía la sección culinaria de un programa matutino junto con su compañero y un chef invitado. Cuando preparaban la crema del pastel en vivo, a la presentadora se le cae un poco de merengue al suelo. Entonces no encontró un manera más conveniente de salir se esa embarazosa situación que decir "¡La regla de los tres segundos!", recoger la crema caída con el dedo y metérsela en la boca.

    "Es una situación incómoda", señaló su colega.

    ​El acto no fue del todo apreciado por los espectadores británicos, muchos de los cuales le reprocharon a la joven sus malos modales y prometieron nunca más ver los programas con su participación. Otros televidentes indignados apuntaron que su comportamiento promueve "la mala higiene en la sociedad" y que el canal "no tenía el derecho de publicar" ese episodio en la web.

    Vea más: Mexicana gasta 50.000 dólares para parecerse a Melania Trump y mira si lo ha conseguido

    Este no es el único caso en el que Amanda Holden protagoniza una situación incómoda en uno de sus programas. Recientemente, la presentadora entrevistaba al primer astronauta británico de la Agencia Espacial Europea (ESA), Timothy Peake de 45 años, cuando lo dejó desconcertado al preguntarle si trajo alguna roca de la Luna como suvenir.

    El último humano en pisar nuestro único satélite fue Eugene Cernan en 1972, el mismo año en el que nació Timothy Peake.

    Etiquetas:
    higiene, Amanda Holden, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik