¡Ten cuidado! Esta es la delincuente 'más guapa' de EEUU

CC0 / Pixabay / Una delincuente (imagen referencial)
Una delincuente (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mirella Ponce, una mujer de 20 años que fue arrestada por posesión ilegal de un arma de fuego, se ha convertido en toda una estrella de las redes gracias a una ficha policial compartida por el Departamento de Policía de Fresno, en California.

Según afirmaron los agentes de policía, Ponce pertenece a Tiny Rascal Gang (TRG), una de las pandillas más peligrosas de Fresno. Fue detenida junto con su bebé y dos hombres también involucrados en las actividades de la TRG.

La imagen tomada tras su detención llamó la atención de los internautas estadounidenses gracias al atractivo físico de la joven —con pelo teñido de color azul y distintos tatuajes por todo el cuello—. Los agentes de policía también publicaron una imagen de una pistola de color rosa perteneciente a la pandillera.

"Su único delito fue haberme robado el corazón", declaró el usuario de Facebook Sotero Sánchez. Este comentario ya ha acumulado más de 2.000 'me gusta'.  

"No sé quién es más linda, ella o el arma", comentó otro internauta.

"La chica es bella, pero se equivoca al andar en malos pasos con su bebé", expuso la usuaria Tiffani DaDon.

Lea más: Una atractiva delincuente 'atrapa' las redes sociales

El caso de Mirella Ponce hace recordar a otros delincuentes que se hicieron famosos gracias a su apariencia física, como ocurrió con Jeremy Meeks, quien incluso consiguió trabajo de modelo tras salir de prisión.


Tras haber leído este artículo ya tienes una de las respuestas de nuestro desafío pero, ¿podrás responder correctamente a todas las preguntas? ¡Pon a prueba tus conocimientos con el desafío semanal de Sputnik!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала