América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un joven peruano resultó estar vivo en su propio velatorio

© Foto : PixabayEscultura funeraria (imagen referencial)
Escultura funeraria (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Watson Franklin Mandujano Doroteo, un joven peruano de 24 años, dio signos de estar vivo mientras sus seres más cercanos lo velaban entre lágrimas.

Un día antes, el hombre visitó un centro médico debido a un malestar que sintió después de que se le practicara una endodoncia en una clínica dental. Según indican los medios locales, de ese centro lo trasladaron al hospital en donde lo declararon muerto.

Velan muerto con ojos abiertos en Puerto Rico - Sputnik Mundo
América Latina
Velan muerto con ojos abiertos y un cigarro en la mano en Puerto Rico (vídeo)
Después de conocer la trágica noticia, la familia del joven decidió realizar un velatorio al día siguiente. La ceremonia se realizaba con toda la solemnidad del caso cuando uno de sus familiares, que es doctor, notó algo raro: Watson estaba respirando.

Los presentes rápidamente lo sacaron del féretro y lo llevaron al hospital más cercano. Sin embargo, en el centro de asistencia médica los expertos les informaron que acababa de fallecer. Esta vez de verdad.

Los médicos que lo atendieron le dijeron a la familia que la causa de su primer malestar fue un exceso de diazepam en su cuerpo, aparentemente administrado como anestesia por el odontólogo. Es por eso que los médicos lo declararon muerto, cuando en realidad estaba fuertemente sedado.

Ahora el caso está siendo investigado por la Fiscalía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала