- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Una espeluznante escena captada sin querer por Google Street View (foto)

CC BY 2.0 / Charles Fettinger / earth-map-bigUn mapa de la Tierra (imagen referencial)
Un mapa de la Tierra (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde el popular programa de navegación Google Street View se puede observar una espeluznante escena: un vehículo en el fondo de un estanque en Michigan (Estados Unidos), informa el medio británico Express. En su interior, un cadáver.

En 2015 sacaron ese mismo auto del agua. El cadáver que había en su interior podría corresponder al de Davie Less Niles, un hombre de 72 años que desapareció el 11 de octubre de 2006 después de que fuese visto por última vez en un bar del municipio de Byron, una noticia de la que se hizo eco en su momento el canal de televisión WOOD-TV.

Entonces su familia aseguró que David Less Niles había quedado con un amigo en el bar, pero que de repente decidió irse de allí molesto por las consecuencias del cáncer que padecía. Fue la última vez que lo vieron.

La Tierra - Sputnik Mundo
Los lugares 'secretos' que los mapas de Google no pueden mostrar
Lo buscaron hasta 2011, después, perdieron toda esperanza de encontrarlo y decidieron publicar su obituario: "David Lee Niles, de 72 años, de Wyoming, ha fallecido y solo Dios sabe cuándo y dónde".

Lea más: ¿Quieres saber dónde vive el Anticristo?

Hasta que un empleado de una funeraria a las afueras de Byron que estaba decorando un árbol de Navidad, pudo ver desde la escalera en la que estaba subido el vehículo en el fondo del agua del estanque. El vecino de Byron contactó entonces con el equipo de buzos de la Oficina del Comisario del condado de Kent, quien recuperó el vehículo del estanque y encontró restos óseos en el asiento del conductor.

El estanque se encuentra a unos 8 kilómetros de donde David fue visto por última vez, informa Mirror.

Un demonio - Sputnik Mundo
Una espeluznante imagen ha sido censurada por Google debido a un 'visitante alienígena'
A pesar de que todavía no se ha llevado a cabo ninguna comprobación de ADN, se cree que el cuerpo en el interior del vehículo corresponde al del hombre de 72 años: el auto es el suyo y su billetera está dentro.

Lea también: La isla de King Kong aparece en Google Maps (foto)

No es la primera vez que Google Maps asombra a los internautas. El programa de navegación también logró captar lo que parecía una criatura espeluznante con forma humana. También sabe dónde está el Anticristo y la isla Calavera, donde habita King Kong.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала