Widgets Magazine
00:34 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Marihuana (archivo)

    Coincidencia lucrativa: legalizar marihuana aumenta las ventas de comida rápida

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    214
    Síguenos en

    El apetito que provoca fumar marihuana ha aumentado el lucro de restaurantes de comida rápida en los estados donde el consumo de la droga ha sido legalizado en Estados Unidos.

    De acuerdo con un sondeo llevado a cabo por Green Market Report y Consumer Research Around Cannabis, el aumento del apetito de los usuarios de marihuana hace que ellos consuman más 'fast food'. Cerca de 27.500 personas fueron encuestadas en línea.

    Según el estudio, un 43% de los usuarios de marihuana legal comieron en un restaurante de McDonald's a lo largo de cuatro semanas. Un 18% de los encuestados fue a Taco Bell, mientras que 17,8% prefirieron a la red Wendy's. El número es significativamente mayor que entre los encuestados que no utilizan la droga.

    Otros restaurantes visitados a menudo por los consumidores de esta droga fueron Burger King, KFC, Jack in the Box y Carl's Jr.

    Los responsables de la investigación se dedican a estudiar los distintos aspectos del consumo de la droga. Consumer Research Around Cannabis es una firma de investigación que analiza el público de la industria de la marihuana, mientras que The Green Market Report se centra, por su parte, en la información financiera y económica acerca del cannabis.

    Le puede interesar: 'Carnicería americana': EEUU, consumido por las drogas

    Además:

    Increíble: encuentran drogas con el rostro de Trump
    España prueba 'la droga de los dioses'
    La DEA crea un sitio web para prevenir la drogadicción estudiantil en EEUU
    El tráfico de drogas, un flagelo que afecta a todos
    Etiquetas:
    comida rápida, marihuana, drogas, McDonald's, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik