Coincidencia lucrativa: legalizar marihuana aumenta las ventas de comida rápida

CC0 / Pixabay / Marihuana (archivo)
Marihuana (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El apetito que provoca fumar marihuana ha aumentado el lucro de restaurantes de comida rápida en los estados donde el consumo de la droga ha sido legalizado en Estados Unidos.

De acuerdo con un sondeo llevado a cabo por Green Market Report y Consumer Research Around Cannabis, el aumento del apetito de los usuarios de marihuana hace que ellos consuman más 'fast food'. Cerca de 27.500 personas fueron encuestadas en línea.

A thriving marijuana plant is seen at a grow operation in Denver, Colorado - Sputnik Mundo
Ciencia
Increíble: Científicos comprueban que la marihuana mejora la visión nocturna
Según el estudio, un 43% de los usuarios de marihuana legal comieron en un restaurante de McDonald's a lo largo de cuatro semanas. Un 18% de los encuestados fue a Taco Bell, mientras que 17,8% prefirieron a la red Wendy's. El número es significativamente mayor que entre los encuestados que no utilizan la droga.

Otros restaurantes visitados a menudo por los consumidores de esta droga fueron Burger King, KFC, Jack in the Box y Carl's Jr.

Los responsables de la investigación se dedican a estudiar los distintos aspectos del consumo de la droga. Consumer Research Around Cannabis es una firma de investigación que analiza el público de la industria de la marihuana, mientras que The Green Market Report se centra, por su parte, en la información financiera y económica acerca del cannabis.

Le puede interesar: 'Carnicería americana': EEUU, consumido por las drogas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала