- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre con una Biblia siembra el pánico en un tren de Londres

CC0 / Pixabay / La gente en un tren
La gente en un tren - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras leer a gritos algunos fragmentos de la Biblia, un hombre desató el pánico en un tren urbano de Londres que se dirigía a Waterloo.

La gente empezó a saltar de los vagones a las vías después de que un pasajero empezara a gritar fragmentos de la Biblia sobre pecados, informa el periódico británico Daily Mail.

Avión de American Airlines - Sputnik Mundo
Ecuaciones diferenciales provocan confusión y pánico a bordo de American Airlines
Según un testigo que en ese momento se encontraba en el tren, el sermón provocó alboroto y caos porque la gente llegó a temer por su vida.

"(…) Causó tanto pánico que la gente forzó las puertas del tren para abrirlas y saltó a las vías", escribió un tuitero. Un poco más tarde, el mismo internauta comunicó que un agente de seguridad que había cacheado al individuo "solo pudo hallar dentro de su bolsa varias bebidas y libros". 

Posteriormente, el pasajero fue entregado a la policía en la estación de la ciudad de Wimbledon. Este incidente afectó al horario habitual de los trenes urbanos de Londres. 

Lea más: Los físicos encuentran respuesta a enigma de la Biblia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала