¡Uy, me confundí! El hombre que predijo el apocalipsis explica por qué el mundo no llegó a su fin

CC0 / Pixabay / El fin del mundo
El fin del mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de las afirmaciones del astrónomo cristiano David Meade de que el mundo terminaría el 23 de septiembre, la Tierra parece seguir girando.

Pero a pesar de la evidencia, Meade no renuncia a su teoría: ahora dice que tenía la fecha equivocada. El mundo sí acabará y será en octubre.

Representación artística de la colisión de Nibiru contra la Tierra - Sputnik Mundo
¿Sálvese quien pueda (otra vez)? "La Tierra llega a su fin"
En su página web, Meade afirma que su predicción original sobre el fin del mundo el 23 de septiembre en realidad marcó el día que pondría en marcha una serie de eventos catastróficos que eventualmente conducirán a la desaparición de la Tierra. Ahora, dice que la verdadera "acción" comenzará el 15 de octubre.

Según la predicción inicial de Meade, el planeta llamado Nibiru, o Planeta X —mantenido en secreto por la NASA, afirma— chocaría con la Tierra el 23 de septiembre. Meade basó su predicción en versículos bíblicos y códigos que presuntamente indicaban el 23 de septiembre como una fecha significativa.

"Es posible que a finales de octubre estemos a punto de entrar en un período de Tribulación de siete años que será seguido por un Milenio de paz", alega Meade citado por Time.

Lea también: ¿Kim Jong-un se prepara para la colisión con Nibiru?

"El mundo no ha terminando, pero el mundo tal como lo conocemos ha terminado. Una parte importante del mundo no será la misma desde octubre", asegura Meade. El bibliólogo se escuda en diversos huracanes, terremotos e incluso el eclipse solar para justificar su razonamiento.

En numerosas ocasiones, los científicos han negado la existencia del planeta Nibiru. La NASA ha publicado varias veces comunicados que excluyen la posibilidad de existencia de tal cuerpo celestial, explicando que si fuera real, los astrónomos ya lo habrían observado desde hace una década.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала