- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Artista de EEUU lanza campaña para probar que la Tierra es plana (vídeo, fotos)

CC0 / Pixabay / Tierra
Tierra - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 'rapper' B.o.B sostiene que la Tierra es plana. Por eso, lanzó una campaña de financiación en línea para poner en órbita satélites que demuestren su insólita teoría.

En algún momento, el debate sobre la forma de la Tierra era una de las discusiones más candentes de la astronomía. A partir de épocas ancestrales, numerosas pruebas han zanjado esta polémica y se ha demostrado la forma esférica del planeta… pero no todos confían en la evidencia generada hasta el momento.

El 'rapper' B.o.B lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar un millón de dólares. Su objetivo es, como explica en un vídeo en el que se presenta como ‘B.o.B Tierra plana', "ver uno o muchos satélites en órbita lo más lejos posible en el espacio para encontrar la curva".

"Realmente estoy buscando la curva", asevera el músico.

Lea también: "La Tierra es plana" — Leyenda del baloncesto pone en duda la forma de nuestro planeta

La propuesta ha recaudado algo menos de 2.000 dólares en un día, pero se ha posicionado como una de las más populares de GoFundMe. No es la primera vez que el músico hace esta llamativa sugerencia: una imagen plana de la Tierra fue la tapa de uno de sus álbumes.

​Hace un año, B.o.B mostraba la foto de un paisaje con dos ciudades a 30 kilómetros de distancia y se preguntaba "dónde estaba la curva" de la Tierra esférica si en el horizonte se podía vislumbrar claramente todo el paisaje con un aspecto plano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала